Paquetes

ROMÁNTICO
2H      $2,846 (Por pareja)

VAMOS A ROMANTIQUEAR UN RATO CON AQUELLA PERSONA QUE TE ROBA EL ALIENTO. FORTALEZCAN ESE VÍNCULO DESDE LO MAS PROFUNDO CON UN BAÑO ANCESTRAL Y CONTINUEN EN ESE ESTADO DE PLENITUD DURANTE EL MASAJE RELAJANTE.

DAY SPA
2H 45MIN    $2,289     

¿BUSCAS SALIR DE LA RUTINA? ESTA OPCIÓN ES IDEAL PARA TI, COMBINA EL CUIDADO DE TU PIEL MIENTRAS RE-CONECTAS CON TU SER Y TE DESPEJAS POR UN RATO.

RETORNO SOLAR
2H     $1,585

¡FELÍZ RETORNO SOLAR!

APROVECHA LA ENERGÍA QUE TE RODEA PARA SANAR Y RENACER EN ESTE NUEVO CICLO DE VIDA. INCLUYE UN FACIAL ORO MAYA Y UN BAÑO ANCESTRAL.

ORO ÓOM
90 MIN    $1,960

DISEÑADO PAR AQUELLAS PERSONAS QUE AMAN EL ORO, SE ADENTRARÁN EN EL MUNDO DE NUTRICIÓN TOTAL CON ESTE MINERAL EN CONJUNTO CON LA CHAMPAGNE.

TU Y YO
50MIN      $1,408 (Por pareja)

DISFRUTA DE UN MASAJE RELAJANTE CON LA PERSONA QUE TU ELIJAS Y HAGAN DE ESTA EXPERIENCIA SUYA.

DETOX FACIAL
3 FACIALES DE 60 MIN CADA UNA

$2,581

PARA TÍ QUE DISFRUTAS DE CUIDAR TU ROSTRO, ESTE PAQUETE DE TRATAMIENTOS FACIALES ES PARA TI. PRIMERO NOS ENFOCAREMOS EN RETIRAR LAS IMPUREZAS CON UNA LIMPIEZA PROFUNDA PARA QUE EN TU SEGUNDA VISITA HIDRTATEMOS TU PIEL CON NUESTROS PRODUCTOS LIBRE DE PARABENOS Y SULFATOS. EN LA ÚLTIMA SESIÓN REAFIRMAREMOS TU ROSTRO CON UN MASAJE FACIAL CON EFECTO LIFTING.

ASÍ ES LA VIDA
90 MIN    $1,846

SUMÉRGETE EN LA EXPERIENCIA MAS QUERETANA CON ESTE PAQUETE, DONDE DISFRUTARÁS DE LOS BENEFICIOS DE LA VID EN TODO TU CUERPO Y ROSTRO.

ORQUÍDEA
90 MIN    $1,888

UN PAQUETE ESPECIAL PARA QUE LA NOVIA DISFRUTE, SE RELAJE E HIDRATE SU CUERPO Y ROSTRO PARA LUCIR MAS HERMOSA, EN ESE DÍA ESPECIAL.